miércoles, 23 de junio de 2010

CONCIENCIA CELULAR

Tratar de definir la palabra conciencia es complejo. Podría decir que la conciencia es nada más y nada menos que la vida misma. Y la conciencia/vida se expresa de múltiples maneras en lo que se denomina hoy Campo Universal de Conciencia.
Cuando hablamos del Campo Universal de Conciencia estamos hablando del potencial infinito. También del vacío, del punto cero donde “todo” está en potencia y al mismo tiempo “es”.
Este concepto en definitiva es equivalente al concepto de Espíritu o de Dios, como prefieran llamarlo.
Cuando el potencial de este campo se expresa, lo hace con propósito, con orden. La conciencia se va moviendo y su propósito se va manifestando en información. Y esa información lleva una estructura, un orden.
La información también busca expresarse, y la energía es una forma de expresión de la información.
La materia a su vez es una forma de expresión de la energía.
La conciencia es todo, atraviesa todo, se expresa en todo.
La conciencia es el vacío, la nada, el todo. Es la red y es el nudo.
Todo es expresión de la conciencia única. Una galaxia, una estrella, un planeta, tú, yo, un caballo, un árbol, una piedra, una célula, un átomo…
Todo es vida conciente. Todo está unido, conectado.
Podemos acceder al Campo Universal de Conciencia porque somos parte de él, y cada parte de él está en nosotros.
Somos el infinito expresándose en forma finita.

El Testeo Muscular es una herramienta que nos permite establecer un diálogo binario con nuestra Conciencia Celular, que está en comunicación permanente con el Campo Universal de Conciencia. El acceso a esta información nos permite posibilidades increibles para crecer y enriquecer nuestra calidad de vida. El límite a lo que podemos lograr está dado solamente por nuestro sistema de creencias. El trabajo frecuente con la Conciencia Celular nos permite ampliarlo cada vez más.
Los invito a embarcarse en la extrordinaria aventura del diálogo con la vida


SESIONES de CONCIENCIA CELULAR

"La Kinesiología aplicada expuso, por primera vez, la íntima conexión entre mente y cuerpo, revelando que la mente "piensa" con el cuerpo mismo.
Aportó así una avenida para explorar la manera en que la conciencia misma se revela en los sutiles mecanismos que subyacen al proceso de enfermedad"

David Hawkins, MD., Ph.D.

En las sesiones individuales de CONCIENCIA CELULAR realizo un trabajo personalizado enfocado fundamentalmente hacia la liberación de bloqueos que están impidiendo al consultante lograr con facilidad sus metas en la vida.

Dialogando permanentemente con el Conciencia Celular del consultante, y siempre con la guía de su alma o ser superior, utilizo las técnicas o herramientas que el cuerpo pide dentro de una amplia gama de posibilidades que le son ofrecidas. Los cambios resultan notables en cada sesión.

¿Qué se puede trabajar en una sesión de Conciencia Celular?

Se puede:

Llegar a las causas profundas que subyacen a nuestros miedos, enfermedades, falta de autoestima, vínculos conflictivos, dificultad en la toma de decisiones, depresión, enojo permanente, etc., para equilibrar aquello que se desarmonizó.

Se puede:

Mejorar la concentración, la memoria, el equilibrio interhemisférico, las dislexias, etc.

Se puede:

Modificar en el sistema de creencias, aquellas creencias adquiridas a lo largo de la vida y que nos resultan limitantes.

Se puede:

Limpiar la carga limitante adquirida a lo largo de nuestra vida, en el útero materno, en vidas pasadas o recibida de nuestros ancestros.

Se puede:

Trabajar con la Conciencia Celular de las madres de niños pequeños con dificultades y obtener increíbles cambios en los niños.

Se puede:

Hacer sesiones a distancia.

Nuestra Conciencia Celular tiene toda la información necesaria para hacer todo esto y mucho más.

FUNDAMENTOS

Al incorporar y vivir el concepto de Unidad, de que todo en el Universo es Uno, de que todo está interconectado, estamos de algún modo inmersos en lo que se ha dado en llamar el modelo holográfico de la realidad que propone la mecánica cuántica. Este modelo nos habla de que el Universo mismo es un holograma y por tanto cada parte contiene al todo.

Ahora bien, si todo está interconectado, si cada parte contiene al todo, entonces debería ser posible para nosotros acceder a la información de la totalidad, a la enorme sabiduría que el universo contiene, porque por supuesto cada uno de nosotros es también una parte del todo.
Seguramente hay individuos que con tan solo focalizar su intención de recibir cierta información, tienen acceso inmediato a ella. Estoy convencida de que en el futuro todos los seres humanos podremos hacer esto con total naturalidad.
Por el momento nuestros sistemas de creencias no nos permiten completamente tal libertad y necesitamos buscar métodos que nos permitan interactuar con la información que el universo despliega en su seno.

Sabiendo que nuestras células, como partes del todo, contienen toda la información, mediante el testeo muscular (percepción de las variaciones del tono muscular) hemos encontrado una manera de dialogar con ellas.
Utilizamos esta posibilidad de diálogo para trabajar con las personas y ayudarlas a encontrar equilibrio en las áreas de sus vidas que lo están necesitando, a través de la información que su memoria celular nos proporciona.

Como partes del todo, sus células nos proporcionan la información precisa acerca de los bloqueos que están impidiendo ese equilibrio y también sobre qué es necesario hacer para reequilibrar al sistema.

Utilizamos metas las cuales, a la manera de un rayo laser, enfocan la intención dando la dirección para entrar en el inconsciente (el cuerpo) en busca de la información precisa.
La información que se obtiene es muy variada. Puede hasta llevarnos a trabajar con el cuerpo emocional en un tiempo pasado con la causa original que originó el bloqueo o en un tiempo futuro donde nuestras espectativas pueden llegar a boicotear nuestros posibles logros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario