Desde el punto de la fisica somos luz, nuestro ADN tiene luz, cuando esta disminuye, enfermamos.
jueves, 1 de abril de 2010
Una persona va donde está donde va su atención
"Una persona va donde está donde va su atención. Si tu atención está en otras personas y en lo que hacen, no te focalizas en tu propia evolución. Cuando nos enfocamos en nuestro propio cambio, nos convertimos en espejos donde los otros pueden mirarse. Así, existen dos opciones: convertirnos en un reflejo del mundo que tenemos alrededor o convertirnos en la luz y el espejo desde que otras personas pueden empezar a mirarse a sí mismas. Es nuestra decisión. Es como las personas que abrazan árboles para curar la tierra; muchas de ellas lo hacen para evitar la interacción con otras personas. Sin embargo, es la interacción entre los seres humanos lo que trae la curación. la Tierra, sencillamente refelja nuestro grado de sanación y evolución como personas"
"No es la enfermedad o la dolencia lo que se sana, sino la persona [...] Una de las pocas maneras en las que puedes limitarte en este proceso es a través de tu sistema de creencias, o lo que yo llamo tus "convicciones".
Si estás convencido de que cierta enfermedad o dolencia no se puede curar, posiblemente te demostrarás a tí mismo que estás en lo cierto. Digo posiblemente porque el Universo puede anularte o brindarte incluso la oportunidad de superar tus creencias. Sin embargo, es un obstáculo con el que necesitas tropezar"
Eric Pearl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminar