Recuerde que la yoga y meditación, al mismo tiempo que armoniza el sistema nervioso, purifica los canales energéticos, y también eleva la conciencia hacia planes superiores.
2. Concéntrese en su columna vertebral. Recórrala desde su base en forma ascendente, intentando percibir cada curva. Lleve los hombros hacia atrás y abajo: relájelos. Mantenga la espalda derecha.
3. Asegúrese de que todo su cuerpo esté bien firme y recto, pero relajado. Compruebe que no haya tensiones en su postura.
4. Observe (mentalmente, o visualice) su cuerpo perfectamente inmóvil durante unos minutos.
5. Concéntrese ahora, durante la meditación, en su respiración natural y espontánea. Observe el suave fluir del aire que entra y que sale. No la cambie, ni la profundice: tan sólo obsérvela durante unos minutos.
6. Escuche el sonido de su respiración, y no sólo su ritmo. Nuevamente, no lo altere: tan sólo oiga los sonidos que produce, por algunos minutos.
7. Tras un tiempo, cada vez que inhale, escuche “Sooo…”.
8. Cada vez que exhale, escuche “Hammm…”.
9. Luego de algunos minutos repitiendo los puntos 7 y 8, empiece a percibir las pausas entre cada inhalación y su siguiente exhalación. No la altere.
10. Repita mentalmente el mantra acompañando el sonido de la respiración: “Sooo…Hammm…”. Manténgase en este paso por algunos minutos del ejercicio de yoga y meditacion.
11. Observe el momento en que Ham se diluye y aparece nuevamente un So. No lo altere.
12. Observe el momento en que el Ham se diluye y aparece nuevamente un So. No lo altere.
13. Deje de repetir el mantra, pero deje que su eco resuene en su interior. Escuche nuevamente su respiración., ahora sin el So-Ham, y vea que es la misma, natural y espontánea, del comienzo. Descanse por algunos minutos observando esto.
14. Desplace su concentración de la reparación al resto de su cuerpo. Vuelva a recorrerlo de los pies a la cabeza. Puede ser que tenga el impulso de quedarse por más tiempo en una zona: hágalo.
15. Movilice de a poco y muy despacio los dedos de las manos. Luego, los de los pies. Después estire las piernas. Abra los ojos.

Fisiológicamente, estos químicos cerebrales mejoran la circulación, reducen la presión sanguínea, aumenta el calor corporal moderado y mejora el control de peso. La bondad nos ayuda a relajarnos para que podamos conectarnos con otros y con nuestros propios sentimientos buenos.
vórtice que envía y recibe energía y mueve el tiempo y se encoge como una escalera de caracol que va estrechándose hacia un Punto Omega. Nosotros experimentaríamos que el tiempo se está acelerando y nos encontramos jugando fuera de nuestros patrones kármicos en ciclos más y más cortos.


Los dos colores en esta imagen representan la energía de los polos Norte y Sur. Durante algún tiempo, los científicos han estado monitoreando estrechamente dos partes de la estructura electromagnética de la Tierra:
que los polos electromagnéticos de la Tierra cambiarán a medida que se acerca el Punto Cero. Los estudios geológicos de la cordillera del atlántico medio indican que esto ha pasado algo así como 171 veces antes, en la historia de Tierra.
computadora prediciendo una inversión geomagnética en el 2012.
Podemos agregar otros niveles de complejidad a esta imagen que muestra relaciones resonantes similares entre nuestro Sol, el Centro Galáctico y cuerpos celestiales como supernovas. Una vez nosotros entendamos que estamos conectamos a todo en el universo, podremos volvernos participantes conscientes y activos en él.
eléctricas en los miembros & la columna, síntomas similares a la gripe, sensibilidad incrementada, intuición, sueños intensos.


de nuestro 2012. 











localizado cerca del Centro Galáctico. Ésta es una de las primeras imágenes de él tomada en 1990 por la Cámara de la Agencia Espacial europea. (imagen derecha)
Luego, el anillo comenzó despacio a desvanecerse hasta cuando, en 1997, uno de los nudos dentro de él fue encendido al ser impactado por la inmensa onda de choque. Desde 1996, la NASA ha estado monitoreando los cambios en la Supernova 1987a con el Telescopio Hubble. Esta explosión de la supernova está causando ahora, que los gases en el anillo brillen como mientras están siendo calentados a millones de grados y comprimidos por el soplo de la almádena de una onda de explosión a unos 40 millones de millas por hora.
arroja partículas cargadas de electromagnética que se extienden a través de la Tierra y todos los otros planetas en nuestro sistema solar. Estas imágenes muestran el sol al mínimo y máximo en su actividad energética.
vientos solares dilatan la magnetósfera de la Tierra (imagen derecha) y todo lo que vive en ella. 
incapaces explicar, en 1997 la estructura de la Tierra empezó cambiando de una forma de huevo, o alongada en los polos, para volverse mas como una calabaza, o achatada en los polos.
grados bajo cero. La sonda espacial Voyager II de la NASA indica que Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios magnéticos en los polos – 60 grados para Urano y 50 para Neptuno. 
de espacio vacío en nuestro ADN no está vacío. Ellos creen que está lleno con algo llamado energía de onda de torsión. Yo creo que esta energía también puede llamarse amor o también el tono de Ge.




Según el Calendario de la Cuenta Larga que ellos usan para medir ciclos largos de tiempo, el año 2012 marca el cierre de varios ciclos de tiempo.
El Tzolkin Maya