martes, 31 de agosto de 2010

Información científica sobre El Cambio

Los científicos que están estudiando la evolución desde una perspectiva celestial creen que hay cuatro tipos de eventos celestiales y fuerzas cósmicas que podrían estar activando El Cambio:

  • los Ciclos Galácticos

  • los Ciclos Solares

  • los Eventos Solares

  • Supernovas

Hay una tremenda cantidad de evidencia en estas cuatro áreas que indican que estamos bastante adentrados en el Gran Cambio de las Edades. Así que miremos la primera: los ciclos galácticos. Ellos se crean por la rotación de nuestra galaxia a través de las zonas uniformemente-espaciadas de energía que no son visibles al ojo desnudo.

Toma aproximadamente 26 millones de años atravesar una de estas zonas y parece que ahora estamos trasladándonos hacia uno que está altamente cargado. El que nos estemos moviendo a través de esta energía acelerada significa que está cambiando nuestro ADN, nuestra conciencia y activando nuestra metamorfosis.

Nuestra Galaxia, la Vía Láctea es aproximadamente 100,000 años de luz de diámetro, esta a 30,000 años de luz de distancia, y pertenece a un grupo de tres grandes y 30+ pequeñas galaxias, y es la segunda más grande después de la Galaxia de Andromeda. Nuestro sistema solar queda casi afuera, en el borde del brazo espiral de Orion.


El Telescopio Hubble, lanzado por la NASA a finales de 1995, ha estado abriendo las estrellas a nosotros, revelando un mundo una vez secreto de eventos y actividades celestiales. Muchas de estas imágenes realmente van más allá de lo asombroso — parece ser una ventana hacia el mundo de la creación y la evolución. Aquí hay algunos de ellos.


Esta imagen, conocida como la Nébula del Reloj de Arena ha generado mucho interés.

El circulo de la cosecha (crop circle), abajo, apareció en Inglaterra durante el mes de junio de 2005. Algunos se refieren a él como el Ojo de Dios que todo lo ve. Un especialista del ojo, quien examinó la imagen superior, indicó que está estructurado como un ojo humano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario