Desde el punto de la fisica somos luz, nuestro ADN tiene luz, cuando esta disminuye, enfermamos.
lunes, 8 de noviembre de 2010
TALLER VIVENCIAL ANGEL DE PROTECCION
viernes, 5 de noviembre de 2010
Arcangel Metatron
El significado de su nombre nunca se ha explicado satisfactoriamente aunque una interpretación es "uno que ocupa el trono al lado del trono Divino". También podría derivarse del latín 'metator', es decir, el guía o maestro.
Se dice que Metatron ha sido el mismo profeta Enoch que subió al Cielo y se transformó en un ángel de fuego, con treinta y seis pares de alas, (según varias fuentes tradicionales) para continuar sus días como un escriba celestial.
Metatron también se ha identificado como el Ángel Liberador y el que guió a los hebreos a través de su travesía de cuarenta años en el desierto.
Así como Dios tiene muchos nombres también se pensaba que Metatron tenía muchos nombres: Yahoel, Yofiel y Surya son unos de sus otros nombres. Sentándose al lado de Dios, Metatron, el ángel del trono con 72 nombres, evaluaba los hechos buenos y malos de Israel.
Un místico dijo que Metatron lleva las oraciones judías a a través de 900 cielos a Dios.
Su equivalente femenino es Shekinah.
Tiene un hermano gemelo que es Sandalphon. Por otro lado se lo asocia a la divinidad como el ángel supremo de la muerte, a quien Dios da las órdenes diarias acerca de las almas que deben ser conducidas hacia los cielos.
Luego de llevada a cabo esta tarea, que muchas veces es delegada en sus subordinados Gabriel o Miguel, Metatron acoge a los espíritus en el Paraíso y es particularmente el guía, protector y maestro de los niños prematuramente muertos o de muy corta edad.
Se cree que los llamados Angeles de la Guarda no son más que delegados de Metatron en la tierra, dejando él a su cuidado a los niños y adultos hasta el día de su muerte y posterior juicio o ascenso al cielo.
El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®
Para saber mas por favor haga click aqui
viernes, 24 de septiembre de 2010
Karma y las Almas Gemelas
Almas Gemelas y Conecciones Karmáticas.-
Aprendizaje de las Relaciones Personales.-
Algunos Tipos de Karma de las Relaciones Sentimentales.-
Destino y Vidas Pasadas: Cómo Se Aspecta La Fatalidad en Su Futuro
Destino y Vidas Pasadas:
Cómo Se Aspecta La
Fatalidad en Su Futuro
Almas Gemelas
martes, 7 de septiembre de 2010
EXPERIENCIAS
PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE LA RECONEXION
La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda La Sanación Reconectiva. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real – y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.
¿Cómo se compara esto con otras frecuencias? ¿En qué se diferencia de las otras formas de trabajo con la energía utilizadas hasta ahora?
En el ámbito de la sanación, muchas de las técnicas que han pasado la prueba del tiempo funcionan como lo hicieron siempre, sólo que ahora tenemos más, y también somos más así que las viejas técnicas ya no son suficientes. Tan buenas como siempre habían sido, dentro de nuestros nuevos y ampliados parámetros, ya no son apropiadas, como las linternas no serían apropiadas usarse como faros en un automóvil, aunque, para un caballo y una calesa, funcionaban perfectamente. El problema de estas técnicas es que están sujetas a la necesidad de rituales de protección relacionados con ambos participantes (quitarse joyas, el cuero, contar con la fe del que las recibe…) que ya no están presentes en las nuevas frecuencias. Recuerde, también por qué muchos de nosotros que hemos estado practicando técnicas de sanación nos interesamos en ellas al principio. No era para ser un seguidor fanático de la propia técnica, era para convertirse en sanador. La técnica era simplemente uno de nuestros primeros pasos en este proceso.
Por un momento, imagínate a ti mismo al pie de una enorme escalera. Una de tus metas – la de hacerte sanador – te espera en la cima. Tu primer paso es aprender la técnica. Te introduces en la técnica, la dominas, tal vez te hagas profesor. Ahora posees este primer paso. Está bien adorarlo, pero ten cuidado de no enamorarte de él. Porque si lo haces, te sentarás, agarrarás una manta y una almohada, te instalarás y harás de este paso el centro del resto de tu vida. ¿Pero qué pasa con el recuerdo de tu viaje hacia la cima de la escalera? Se para. Ahora es el momento de consagrar tus primeros pasos … y continuar hacia arriba.
La intención de La Reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo. Esto se hace en el transcurso de dos sesiones, y nos referimos a ello como recibir una Reconexión. Y, por supuesto, al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, experimentarás también sanación.
Y, aunque las dos no son procesos completamente separados, para conseguir los mayores beneficios, se recomienda que las sesiones de La Sanación Reconectiva y las sesiones de Reconexión se hagan por separado, dejando transcurrir un tiempo.
Aunque el universo, por alguna razón, escogió “sembrar” a Eric con esta energía para comenzar el proceso de aumento de frecuencia, parece ser que cada día más y más personas están encontrando su lugar como parte de este fenómeno. Al hacerlo, estamos elevando nuestro nivel global de conciencia. Cada semana, se enseña La Sanación Reconectiva cientos de personas de todo el mundo, personas con todo tipo de formación – médicos y anti-médicos, espirituales y anti-espirituales, metafísicos y anti-metafísicos, nueva era y anti-nueva era. Las personas que aprenden esto vienen de todos los caminos de la vida, clases demográficas y socio-económicas.
Todo el mundo llega al mismo nivel sin importar cuál sea su experiencia o educación (y créame, es enorme). Los grupos están formados aproximadamente por hombres y mujeres al cincuenta por ciento. Puedes ver a maestros de “Reiki” y masajistas, amas de casa y estudiantes, doctores y enfermeras, miembros de clero y trabajadores de la construcción, científicos, profesores de escuela, analistas informáticos y funcionarios, fontaneros y electricistas, banqueros y abogados. Y en la mayoría de los seminarios, encontrarás a alguien, que no quería asistir, sentado junto a la persona que te todas formas le trajo.
La constante diversidad de los participantes en la sala asegura a lo largo del fin de semana, se tratará en profundidad la naturaleza de este trabajo en lo que se refiere a casi todos los aspectos de la vida. Aquellos que estén estancados en su cerebro izquierdo al comienzo del seminario, con frecuencia sobrepasarán tanto esas limitaciones que al final se preguntarán si sólo han transcurrido uno o dos días. Y cuando uno se da cuenta de que el trabajador de la construcción está funcionando con la misma confianza e integridad que el maestro de “Reiki” – precisamente en ese momento – no puede pasar por alto la belleza de este regalo.
En estos seminarios no hay profetas o gurús dando una conferencia en un atril a un grupo de estudiantes que están sentados con atención pasiva. Más bien, creamos una atmósfera de participación interactiva que promueve la exploración y el aprendizaje; se trata de compartir la experiencia de grupo. Lo que ocurre cuando un grupo trabaja junto con estas energías, es que el nivel de cada persona crece a una velocidad asombrosa. En un grupo es como si hubiera cierto tipo de campo que conectara más intensamente a cada participante, acelerando exponencialmente nuestra nueva evolución. Todos estamos cambiando a cada segundo, y se podría hablar largo y tendido sobre pasar un fin de semana inmersos en las energías . . . juntos.
La gente me pregunta si todos tienen la habilidad de portar estas frecuencias y convertirse en sanador. Mi respuesta es, ¡Sí! Todo el mundo puede alcanzar este nivel, pero están ciegos. Solo unos pocos se atreven a abrir los ojos . . . y a menudo, aquellos que lo hacen están cegados por lo que ven.
Todo el mundo, una vez que ha interactuado con esto, puede hacer el trabajo. De hecho, lo hacen durante el seminario. Para algunos, es difícil de creer que realmente lo pueden hacer, aunque esté ocurriendo visiblemente, delante de sus ojos. Otros se pierden en el concepto de “más es mejor” y añaden cosas, sin reconocer que añadir es diluir, al igual que diluyes el café al añadirle agua. Para un tercer grupo, aparece la necesidad de mejorarlo, poniendo su sello personal. (Algo parecido sucedió con el Reiki. Es difícil encontrar el Reiki puro original. Muchas personas – haciendo cosas muy diferentes – reclaman que su técnica es la única) Este tercer grupo no tiene la suficiente seguridad en quienes son como para sentirse recompensados por -simplemente- ser parte del proceso, por el honor que representa haber sido invitados a ser parte de esta ecuación y el permitírsenos atestiguar (para mí esto es una bendición) el proceso en estado de reverencia. Intentan “decorarlo”, para así poder reclamar algún tipo de autoría sobre el proceso y los resultados. Para poder decir, “Mira: así es como yo lo hago. Esto lo hace aún mejor”. Esto es lo que yo llamo “rizar el rizo”, intentar mejorar algo, perteneciente al universo que ya es perfecto.
Las sanaciones suceden en un lugar de armonía perfecta con el universo. Al intentar mejorar la perfección, estas personas están demostrando que no son capaces de reconocerla …. o que la han perdido de vista.. No hay nada malo en esto y mucha gente demuestra una combinación de los tres factores mencionados. Sencillamente aún no están dispuestos o no son emocionalmente capaces de abandonar su zona de confort.
¿Por qué podría ser diferente para ti? Por muchas razones. Muchas de ellas comunes a tanta otra gente que sí han sido capaces de atraer esto en su nivel más alto. En primer lugar, como principiante, no tienes tanto equipaje que soltar. El equipaje da seguridad .Da miedo soltar aquello a lo que hemos dedicado mucho tiempo y dinero por que pensamos que esto significa que estábamos equivocados en lugar de reconocer que allí donde estábamos era simplemente el peldaño anterior para llegar a donde estamos ahora. Para subir un escalón es necesario levantar el pié del escalón anterior y después, levantar el otro. Si levantas un pie, y después lo vuelves a apoyar donde estaba, no importa cuantas veces lo hagas, o lo maravilloso que sea, te mantendrás en el mismo escalón. Se requiere cierta valentía para mirar el peldaño que tanto quieres – ya sea aquella técnica oriental de sanación que has invertido miles de dólares en dominar y que te ha servido tanto, o cualquier otra de tantísimas técnicas que se enseñan en los Estados Unidos u otros países – darle las gracias, tu bendición y un beso de despedida. Para hacerlo, tienes que poder reconocer que la función de un peldaño es ser….un peldaño. No es un punto final, sino una parte de tu progreso en tu viaje. Tú, que no has sido indoctrinado en ninguna “técnica” de sanación de la nueva era, no tienes tal equipaje y por lo tanto no tendrás que pasar por esta lucha para deshacerte de él.
¿Por qué crees que vemos la verdad tan fácilmente en los ojos de los niños? No llegan a este mundo con todo el equipaje con que cargamos nosotros. Pero la mayoría de los sanadores más experimentados no pasan por esto. Los más evolucionados entienden el proceso y avanzan a este nuevo nivel con emoción y anticipación. ¿Puedes hacerlo tú? Claro que sí. ¿Pueden hacerlo estas otras personas de quién hablábamos? Claro que sí. La cuestión es cuando.
“Sólo unos cuantos se atreven a abrir los ojos….y a menudo se vuelven ciegos por lo que ven.”
Te irá bien.
En La Sanación Reconectiva, sucede algo parecido. Mientras armonizamos con las nuevas frecuencias de energía, comenzamos a sentir cambios dentro de nuestro propio cuerpo. Las vibraciones se registran en nuestro interior y llegan a ser parte de nosotros. Ser capaz de reconocer estas sensaciones es un aspecto importante para aprender a trabajar con estas frecuencias, de la misma forma que ser capaz de ver los colores es útil para un pintor. Pero no es una necesidad. Aunque la retroalimentación recibida a través de esta capacidad nos ayuda a para mejorar nuestra destreza, hay pintores ciegos y músicos sordos. Desarrollarás tus propios sistemas de retroalimentación, desde un lugar de paz y quietud. La alineación de fuerzas y campos, la comunicación de luz e información, suceden igualmente y te lo harán saber de alguna manera.
Mi experiencia dice que hay tres “estilos” de conseguir esta sintonización, este cambio para acoger las nuevas frecuencias:
- Puedes notar cambios dentro de ti desde un principio – sensaciones nuevas de calor, algo extraño en tu cabeza o en las manos - cuando por primera vez oyes algo acerca de La Reconexión, o ves el libro en una tienda.
- En otros casos, el proceso comienza cuando sostienes el libro en tus manos, o lo abres y empiezas a leer. Puedes sentir que empieza a pasar algo según avanzas en la lectura de libro – o estas preguntas y respuestas. Una vez entrado en la materia, tus sensaciones se hacen cada vez más claras.
- Algunos puede que no sientan nada hasta un poco despues: tres días, tres meses o quizá más.
La sanación puede llegar de muchas maneras. La mejor manera de permitirla es estar en un estado de expectación, sin apego al resultado. Túmbate en la camilla, relájate, cierra los ojos y simplemente siente. Observa. Conviértete en el observador y el observado.
Permanece relajado, tumbado de espaldas en la camilla o en cualquier otro lugar cómodo que hayas escogido, cierra los ojos y siente. Simplemente siente. Retira el proceso de pensamiento participativo y simplemente observa lo que sientes. Cuando no sientas nada, quédate tumbado y suéltate, como si estuvieras disfrutando de un descanso inesperado.
No sugiero que intentes poner la mente en blanco o no pensar en nada. Como norma, la gente tiene dificultad con el concepto de no pensar en nada. La mente siempre está funcionando. Sugiero que simplemente tomes nota de cualquier cosa que atraiga tu atención. Esto te ocupa y tiene la tendencia de aliviar el estrés que surge cuando intentas no pensar en nada y no sabes como hacerlo. Pon la atención dentro de tu cuerpo y permite que viaje a través de ti. Observa cualquier cosa que percibas fuera de lo normal, así mantendrás a la mente ocupada sin que se pierda en los “deberías” y los “no deberías”.
No respires de manera especial, no visualices escenas relajantes ni resultados deseados, no medites ni repitas “mantras”, silenciosamente o de ninguna otra manera, y no hagas nada que yo no haya mencionado o que otra persona piense que podría ayudar. No ayudará. Simplemente aportará lo que ya eres capaz de hacer por ti mismo e interferirá con tu capacidad de disfrutar la plenitud y la realidad de la experiencia. Y para esto, vale más que te quedes a casa. Cuando estés preparado para soltar y no intentar dirigir o mejorar la experiencia, cuando tu ego esté apartado lo suficiente para que no intentes “rizar el rizo” estarás listo para experimentar lo que hace a La Sanación Reconectiva diferente y real.
Estarás a punto para recibir.
La sanación ocurre en un instante. Lo que tarda “tiempo” es que la persona decida aceptarla. Si recibes todo lo que buscas en tu primera, segunda o tercera sesión, es hora de soltar y permitir que el proceso se desarrolle por si mismo. Si no recibes nada al acabar la tercera sesión, puede que La Sanación Reconectiva no sea la manera apropiada para que recibas lo que estás buscando en este momento de tu vida. Soltar y permitir que el proceso siga puede ser lo más adecuado aquí también .Puedes volver a intentarlo tres, seis o hasta dieciocho meses más tarde. Las únicas circunstancias en las que yo consideraría unas cuantas sesiones más son: a) si una nueva situación surge para ti; o b) si has estado experimentando una mejoría clara, reconocible y uniforme durante las primeras tres visitas y parece ser que falta un poco más. Entonces, sí, se podrían considerar unas cuantas sesiones más. A partir de aquí, hay que soltar, dando tiempo para que la sanación se desarrolle. La Sanación Reconectiva no necesita de visitas a intervalos regulares o “repasos”. Una vez que hayas recibido la(s) sesión(es), tu “posees” tu cambio, tu sanación, tu evolución. Es tuyo. Nadie te lo puede quitar. Nunca.
Puedes acudir como voluntario a uno de nuestros seminarios en tu zona para conocer así a otros practicantes. Mucha gente encuentra que esta es una manera excelente de conocer e interactuar con otros practicantes.
jueves, 2 de septiembre de 2010
Entrevista a Mariano Bueno, experto en geobiología
martes, 31 de agosto de 2010
La respiracion en la Yoga y Meditacion
Recuerde que la yoga y meditación, al mismo tiempo que armoniza el sistema nervioso, purifica los canales energéticos, y también eleva la conciencia hacia planes superiores.
2. Concéntrese en su columna vertebral. Recórrala desde su base en forma ascendente, intentando percibir cada curva. Lleve los hombros hacia atrás y abajo: relájelos. Mantenga la espalda derecha.
3. Asegúrese de que todo su cuerpo esté bien firme y recto, pero relajado. Compruebe que no haya tensiones en su postura.
4. Observe (mentalmente, o visualice) su cuerpo perfectamente inmóvil durante unos minutos.
5. Concéntrese ahora, durante la meditación, en su respiración natural y espontánea. Observe el suave fluir del aire que entra y que sale. No la cambie, ni la profundice: tan sólo obsérvela durante unos minutos.
6. Escuche el sonido de su respiración, y no sólo su ritmo. Nuevamente, no lo altere: tan sólo oiga los sonidos que produce, por algunos minutos.
7. Tras un tiempo, cada vez que inhale, escuche “Sooo…”.
8. Cada vez que exhale, escuche “Hammm…”.
9. Luego de algunos minutos repitiendo los puntos 7 y 8, empiece a percibir las pausas entre cada inhalación y su siguiente exhalación. No la altere.
10. Repita mentalmente el mantra acompañando el sonido de la respiración: “Sooo…Hammm…”. Manténgase en este paso por algunos minutos del ejercicio de yoga y meditacion.
11. Observe el momento en que Ham se diluye y aparece nuevamente un So. No lo altere.
12. Observe el momento en que el Ham se diluye y aparece nuevamente un So. No lo altere.
13. Deje de repetir el mantra, pero deje que su eco resuene en su interior. Escuche nuevamente su respiración., ahora sin el So-Ham, y vea que es la misma, natural y espontánea, del comienzo. Descanse por algunos minutos observando esto.
14. Desplace su concentración de la reparación al resto de su cuerpo. Vuelva a recorrerlo de los pies a la cabeza. Puede ser que tenga el impulso de quedarse por más tiempo en una zona: hágalo.
15. Movilice de a poco y muy despacio los dedos de las manos. Luego, los de los pies. Después estire las piernas. Abra los ojos.
Sao=Ham el sonido interior
La clave de este particular método se comprende a través de una anécdota que cuenta una importante especialista en yoga y meditacion:
Un día el granjero que había comprado sus tierras invitó a unos amigos a cenar. Luego de la cena se sentaron frente a la chimenea, sobre la que lucía una piedra de matizados reflejos.
_ ¿De donde has sacado esta piedra? _ pregunto uno de los amigos.
_ Estaba aquí cuando compré la granja – respondió el dueño.
_ Ponte contento, porque es el diamante más grande que he visto en mi vida.
Era cierto, debajo de la granja existía un riquísimo yacimiento de diamantes”.
La ciencia del amor
Un flujo estable de endorfinas y Sustancia P a través de nuestros cuerpos fortalece nuestro sistema inmunológico, nos mantiene sintiéndonos felices, jubilosos, optimistas y energizados. Esto eleva nuestro sentido de sentirnos bien para que nos sintamos más calmados, más centrados y concentrados sin importar qué tipo de eventos llenos de tensión estén sucediendo alrededor de nosotros.
Fisiológicamente, estos químicos cerebrales mejoran la circulación, reducen la presión sanguínea, aumenta el calor corporal moderado y mejora el control de peso. La bondad nos ayuda a relajarnos para que podamos conectarnos con otros y con nuestros propios sentimientos buenos.
Lo contrario también es verdad. Cuando nosotros estamos enfadados con otros, esto detiene el flujo de éstos químicos que nos hacen sentir bien. Ellos son reemplazados por los cortisoles y otras formas de adrenalina que crean enojos, peleas y comportamientos fríos asociados con el trauma y la tensión.
Cuando ellos fluyen a través de nuestros cuerpos, tenemos un “fusible corto” que nos hace sentirnos irritables, hostiles, desvalidos y deprimidos. La exposición a largo plazo a estos químicos agota los órganos del cuerpo, baja la función del sistema inmunológico y nos conduce a enfermedades y desasosiegos. La tensión y las emociones negativas causan que nuestro ADN se contraiga, lo que detiene nuestra evolución.
Nosotros escogemos transmitir energía que esté arriba del Do Central o debajo de él. Nuestra opción crea nuestra realidad. . . ¡Nosotros no sólo conseguimos lo que esperamos, sino que conseguimos lo que TRANSMITIMOS!
Así, pues, tome el Desafío del AMOR/Evolución. Practique actos de bondad y de cambio radical durante una semana y vea lo que pasa. El amor que usted manda desde su corazón es la fuerza más poderosa que existe. Cuando usted hace esto, encontrará su ser rodeado por una fuerza de amor incondicional y se transformará, junto con la Tierra.
Herramientas para el cambio
Lo más importante es que cada uno de nosotros continúe elevando nuestra vibración. Cada día tenemos un flujo constante de oportunidades para levantar o bajar nuestra frecuencia. Las opciones que hacemos tienen impacto en toda la creación, si usted recuerda cómo usted es parte del sistema repetidor entre usted y el Centro Galáctico.
Porque los desafíos de navegar hacia El Cambio pueden empujarnos a nuestros límites, algunas veces necesitaremos ayuda. El problema es que nos olvidamos que la ayuda está disponible y a veces nos tensionamos que se nos olvida pedirla. Bien, aquí hay algunas noticias buenas. A todos los humanos les son asignados dos “ángeles guardianes” antes de encarnar. La investigación de Russell Boulding reveló que ahora nosotros podemos solicitar cuatro ángeles adicionales para ayudarnos a prepararnos para El Cambio.
Si usted decidiera hacer esto, sólo se pone muy callado, se concentra y pida más ángeles. No tiene que pedir todos los cuatro de una sola vez. Una vez usted los ha llamado, siéntese y haga una lista de cómo usted quiere que ellos lo ayuden. ¡Póngalos a trabajar!
¿Qué más se puede hacer para prepararse para la Ascensión? De lo que puedo determinar, ya nuestro cuerpo y nuestra conciencia están transformándose. La conciencia y la materia, ambas, son formas de energía. Cuando usamos nuestras mentes para pensar, creamos movimientos de impulsos eléctricos en el cerebro. Cuando la energía eléctrica se mueve, se precipita la energía de lo etérico y crea nuestra realidad material. Lo mismo sucede con nuestros cuerpos. Cómo nosotros vemos a nosotros mismos físicamente crea lo que vemos y creemos.
Así es que debemos de estar conscientes de todo lo que pensamos y sentimos.
Si hemos sido influenciados pesadamente por la energía negativa alrededor nuestro — por la TELEVISIÓN, por películas, por eventos locales/nacionales/internacionales,— necesitamos volver a entrenar nuestras mentes y nuestra conducta utilizando un Trabajo Interno y herramientas Exteriores de Trabajo.
Trabajo Interior
Veamos primero la parte del Trabajo Interior de prepararnos para El Cambio. Lynn Grabhorn creó una herramienta de trabajo interna por volver a entrenar nuestra percepción, que ella llama Cambio radical e inmediato. Nos hace conscientes de cómo estamos transmitiendo y recibiendo la energía. Ella describe este proceso en términos musicales, con la nota Do Central como la mitad de la escala.
Cuando emitimos energía de ascenso, no sólo levantamos nuestra propia frecuencia sino que también la de aquéllos alrededor nuestro. Cuando emitimos energía de descenso, bajamos nuestra frecuencia. Así pues, aquí está lo que Lynn Grabhorn dice que tomemos: el Cambio radical e inmediato. Es un tipo de “trabajo interno” que nos hace concientes de la energía que estamos transmitiendo.
El cambio radical e inmediata está basado en el concepto musical del Do central.
La energía de elevación (acenso), ésta nos levanta arriba del Do, mientras que la energía del descenso baja nuestra frecuencia. Aquí es cómo El Cambio Radical e Inmediato trabaja. Sienta lo que es abrazar un cachorrito, gatito o bebé y entonces envíe una onda de esta energía a las cosas inanimadas alrededor suyo, como el lápiz sobre su escritorio, un pestillo de puerta, semáforos en rojo, automóviles azules, plantas, automovilistas al lado suyo, su cepillo de dientes, su computadora, pájaros o su toalla del baño. La meta es encontrar maneras cada día, sin importar cómo usted está sintiéndose en el momento, enviar un poco de vibraciones de acenso.
Trabajo exteriorLa Bondad es una herramienta de “trabajo exterior” que usted tiene a la mano para ayudar a prepararse para el 2012 y el cambio dimensional próximo. Yo lo llamo Trabajo Exterior porque involucra actos conscientes de hacer. Esta herramienta hace actos conscientes de bondad para usted, para otros y para su ambiente.
Aquí hay algunas cosas para hacer:
Para Usted
Irse temprano a la cama
no contestar el teléfono de noche
Apagar la TELEVISIÓN y en su lugar, leer lecturas inspiradoras
Meditar u orar
Tomar baños relajantes
Ver videos inspiradores del Club Cinematográfico Espiritual
Para Otros
Ofrezca cuidar a los niños de algún vecino para que ellos puedan tomarse un descanso de ser padres.
Esconda notas de amor en los almuerzos de sus niños o en los bolsillos de su compañero.
En una carta a un maestro o a un ministro dejándoles saber la diferencia que sus actos de bondad representaron en su vida.
Haga una donación anónima a una persona o a la caridad local
Funde o comience una fundación para recaudar fondos para una causa noble.
Organice a sus amigos o compañeros de trabajo para recolectar ropa usada y darla a los albergues de personas sin hogar.
Pídale a sus hijos que revisen sus juguetes y donen algunos a los niños menos afortunados.
Cuando alguien nuevo se traslada a su vecindario, hornéeles galletas y vaya a darles la bienvenida.
Para su Medio Ambiente
Cuando camine por su vecindario, recoja cualquier basura de la acera o del canal.
Ponga su carrito de compras de regreso a su espacio designado en el estacionamiento.
Plante flores y árboles para embellecer donde usted vive
Recicle su basura
Practique lo de “agótelo, úselo hasta el final, etc.
Aquí está lo que no es Bondad
Hacer algo para otros y esperando algo a cambio, incluso elogios o reconocimiento
Hacer algo para otros dándoles el mensaje de que ellos son débiles, desvalidos o incompetentes
Rescatar personas de que tengan las consecuencias de su conducta y así impedirles que aprendan sobre la causa-y-efecto (como hacer las tareas de la escuela a sus hijos o llevarlos a la escuela cuando ellos han perdido el bus)
Dar consejos no solicitados
La bondad no es sólo un concepto de felpa, de sentir-bien o caluroso. Lo que hace para usted es la cuestión real. Crea una ola poderosa, enérgica que transforma tanto al remitente y al destinatario a niveles tan profundos que realmente puede cambiar su ADN. Hace milagros que se han sido científicamente validados en la biología, fisiología, psiconeuroinmunología y física.
Cuando abrimos nuestros corazones y extendemos la mano a otros en bondad, nuestro cerebro suelta endorfinas — químicos parecidos a la morfina que producen sentimientos de alegría conocidos como el “éxtasis del corredor.” Según el investigador Paul Persall, los Actos de bondad, también causan que su cerebro suelte “la Sustancia P,” un químico neurotransmisor que bloquea el dolor. Estos dos poderosos procesos fisiológicos tienen una inmensa influencia en nuestro cuerpo/mente/espíritu y en la manera en que experimentamos la vida.
Que hacer ante el cambio
Mientras que los fundamentos sobre El Cambio son complejos y pueden de ser alucinantes, hay varias cosas simples que podemos hacer para volvernos participantes conscientes en él. Todos nosotros sabemos que el único lugar dónde nosotros tenemos algún mando y poder real es dentro de nosotros. Y allí es donde tenemos que ir, porque es nuestra conciencia la que determinará cómo nosotros y toda la humanidad harán la travesía a través del 2012 y del Cambio.
Poner atención a nuestras emociones es un punto crítico. Vernos enredados en el odio, el enojo, la preocupación, el resentimiento, el miedo y los celos bajan nuestra frecuencia y proveen de energía a las fuerzas del caos y a aquéllos que se alimentan de él.
Hay dos puntos que quiero enfatizar acerca de esto.
1. No estoy diciendo que no debamos tener estos tipos de sentimientos, porque son emociones humanas normales. Nosotros necesitamos poder movernos a través de ellas y no apegarnos a ellas.
2. Si usted recuerda, J-Rod, el ET, enfatizó a Dan Burisch la importancia de que la humanidad no se dividida o desintegre durante el cambio del 2012.
Quizás usted ya ve evidencia de una división inminente entre lo que podría llamarse las fuerzas de la Luz y las fuerzas de la Oscuridad. Yo pienso lo que realmente estamos viendo es un forcejeo entre dos caminos espirituales: El servicio a Si Mismo y El Servicio a los Demás (Service to Self and Service to Other)...
El camino del Servicio a Si Mismo ha sido sólo recientemente abierto a los humanos, quizás alrededor del tiempo de la Atlántida. Sus seguidores son conocidos como los “Hijos de la Oscuridad". Este camino involucra al ser egoísta o egocéntrico más del 51% del tiempo. Los extremistas que están tomando este camino hasta su límite han estado buscando tener el control de la Tierra. Algunos de ellos son tan extremos que están deseosos de destruir la Tierra si no pueden tomar el mando.
Los seguidores del camino del Servicio a los Demás practican los principios de la Ley de Unidad. Este camino involucra servir a las necesidades del todo y/o de otros más del 51% del tiempo. Muchos encarnados en este camino están ahora listos para moverse de la 3D dimensión actual al nivel próximo de experiencia, conocido como la 4ª Densidad o Dimensión. Muchos de los nuevos niños que ha nacido están un 100% en este camino y están ayudando a levantar la frecuencia de la Tierra para El Cambio.
Cada vez que juzgamos a alguien y lo hacemos mal, bajamos nuestra frecuencia y alimentamos a aquéllos en el camino del Servicio a Si Mismos.
Las emociones positivas como el aprecio, la compasión, la comprensión, el perdón, la bondad, la alegría, el éxtasis, la felicidad y contento, crean energías que alimentan las fuerzas de Luz. Sirviendo a las necesidades de otros sin ponerse co-dependiente es la mejor manera de aumentar nuestra frecuencia. El desafío aquí es saber equilibrar las propias necesidades para el cuidado básico de uno mismo, para no desgastarse, y al mismo tiempo enfocarse en las necesidades del todo. Cuando se logra dominar las polaridades de las Propias Necesidades y las Necesidades de Otros, el cerebro cambia de la dualidad y “el todo/nada” adentrándose en el pensamiento “ambos/y”. Esto cambia dramáticamente la conciencia y percepción y abre el alma a la conciencia multidimensional.
Cada generación tiene la lucha mitologizada entre los caminos de Servicio a Si Mismo y Servicio a Los Demás como un tipo de “Guerra en el Cielo”— en la serie de Guerras Estelares (Star Wars), la Trilogía del Señor de los Anillos, la Trilogía de la Matrix y la serie Harry Potter. La lucha entre los caminos de Servicio a Si Mismo y Servicio a Otros se está moviendo hacia su clímax en el 2012, la batalla parece estarse acelerando.
Mientras la batalla es más visible en el mundo fuera de nosotros, lo que vemos “allá afuera” realmente es un reflejo de la batalla entre las fuerzas oscuras y las fuerzas blancas dentro de nosotros. Nuestro desafío es abrazar la oscuridad dentro de nosotros y en los demás, usando simples herramientas como mantener el corazón abierto, incluso cuando las cosas parecen ir mal.