El estudio de nuestro sistema solar se ha vuelto un campo muy extenso de interrogantes científicas.
La ciencia ha descubierto recientemente que están sucediendo cambios significativos a todos los planetas en nuestro sistema solar.
EL SOL: El campo magnético del Sol es más de 230 por ciento más fuerte de lo que era al principio del siglo veinte. Su actividad energética global ha ido aumentando regularmente, creando un frenesí de actividad que continúa avergonzando las predicciones oficiales de la NASA.
VENUS: está brillando ahora en la oscuridad.
LA TIERRA: Empezando aproximadamente en 1960, la superficie de Tierra se volvió más oscura en un 4 a 6 por ciento. Aproximadamente en 1994 comenzó a aclararse de nuevo, por lo que los científicos creen que esto pueda estar acelerando el recalentamiento global y el efecto de invernadero. Los casquetes de hielo han adelgazado como en un 40 por ciento durante los últimos 30 años. Por razones que los científicos son incapaces explicar, en 1997 la estructura de la Tierra empezó cambiando de una forma de huevo, o alongada en los polos, para volverse mas como una calabaza, o achatada en los polos.
MARTE: Esta imagen de primer plano de Marte (derecha) muestra cómo sus casquetes de hielo virtualmente se han fundido en el lapso de sólo un año, causando cambios en un 50 por ciento en los rasgos de la superficie, y su densidad atmosférica ha subido un 200 por ciento desde 1997.
JÚPITER: Júpiter se ha vuelto tan energizado que ahora está rodeado por un tubo resplandeciente de energía en forma de donut en el sendero de su luna, la cual ahora brilla en la oscuridad. El tamaño del campo magnético de Júpiter es más del doble desde 1992.
SATURNO: Las regiones polares de Saturno se han estado aclarando notoriamente, así como la fuerza de su campo magnético. Entre 1980 y 1996, la velocidad de rotación de las nubes de Saturno en el ecuador se redujo en un escandaloso 58.2 por ciento, lo cual es un cambio inesperado y dramático en su clima.
URANO: En 1999 los artículos de NASA se referían a Urano como siendo golpeado por Grandes Tormentas, haciéndole un mundo dinámico con las nubes más luminosas de todo el sistema solar exterior. La NASA también dijo que si la primavera en la Tierra fuera como es en Urano, estaríamos experimentando ondas macizas de tormentas, cada una cubriendo al país desde Kansas a Nueva York, con temperaturas de 300 grados bajo cero. La sonda espacial Voyager II de la NASA indica que Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios magnéticos en los polos – 60 grados para Urano y 50 para Neptuno.
NEPTUNO: Desde 1996, Neptuno (derecha) se ha vuelto un 40 por ciento más luminoso en infrarrojo, y está un 100 por ciento más luminoso en ciertas áreas de su superficie. La luna Tritón de Neptuno ha tenido un “aumento muy grande de porcentaje” en su presión atmosférica y temperaturas que son comparable a un aumento en la Tierra de 22º Fahrenheit.
PLUTÓN: A partir de septiembre del 2002, Plutón ha experimentado un aumento del 300 por ciento en su presión atmosférica en los últimos 14 años, también su color se ha vuelto notoriamente más oscuro.
El primer lugar en donde pude encontrar esta información científica sobre los cambios a lo largo de nuestra galaxia entera estaba reunido en el libro de David Wilcock y su sitio Web. David tiene sólo tiene 32 años, y ha estado creando un paradigma evolutivo basado en el principio del plan inteligente. Esto significa que hay orden y previsibilidad en el universo, porque fue creado por una inteligencia con una intención.
Mucho de lo que Wilcock y otros están descubriendo es ese Centro Galáctico que está emanando los altos niveles de lo que los científicos llaman energía de onda de torsión. Ellos creen que puede activar un salto hiperdimensional de nuestro espacio-tiempo tridimensional hacia una densidad etérica más alta. Los saltos hiperdimensionales también están asociados con el viaje en el tiempo (time travel) .
Otro sitio con mucha y buena información científica sobre el cambio es el sitio Web de Russell Boulding. Yo siento mucha afinidad con su trabajo y su acercamiento, particularmente con su mensaje lleno de esperanzas y con sus ideas sobre cómo participar conscientemente en él. Su trabajo está basado en un poco de información para abrir las mentes.
Russell ha desarrollado algunas premisas interesantes, basadas en la investigación él ha hecho para escribir su libro, Preparándose para el Gran Cambio:
que El Cambio puede haber ocurrido en 1987 en el momento de la Convergencia Armónica
que la Tierra podría estar en la 4ª o 5ª dimensión, pero esté siendo holográficamente detenida en la tercera dimensión mientras la vida se adapta a mas altas frecuencias
dependiendo de cómo hagan los humanos El Cambio, afectará la evolución entera en el universo
No hay comentarios:
Publicar un comentario