Nosotros continuaremos experimentando una agilización del tiempo. Imaginemos nuestra galaxia como un vórtice que envía y recibe energía y mueve el tiempo y se encoge como una escalera de caracol que va estrechándose hacia un Punto Omega. Nosotros experimentaríamos que el tiempo se está acelerando y nos encontramos jugando fuera de nuestros patrones kármicos en ciclos más y más cortos.
Una vez atravesamos el agujero de gusano y surgimos fuera por el otro lado, nos encontramos en una nueva dimensión o realidad en dónde nuestra habilidad para percibir es grandemente expandida — un escenario que sigue muy estrechamente la profecía de los Mayas y otras tradiciones indígenas.
En algún punto, las líneas horizontales de tiempo cuando nos acercamos al centro del agujero de gusano, y podríamos sentirnos como si estamos entrando en el ojo de un huracán.
No sé de ustedes, pero cuando algunos al mirar esto, se sienten como si estuvieran en el canal de nacimiento dirigiéndose hacia la luz al final del túnel.
Si la idea de un cambio en la percepción es difícil de asimilar, aquí están algunas imágenes para ayudar a su imaginación.
|
Hasta aproximadamente 1987, nosotros éramos capaces de percibir solamente esta estrecha banda de frecuencias que están disponibles en nuestra Galaxia la Vía Láctea.
Sin embargo, durante los últimos 18 años, muchas personas han desarrollado una percepción expandida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario